Consideraciones a saber sobre Abogados Segunda Oportunidad
Nuestros Abogados dan soporte a todos los catalanes con problemas de endeudamiento, tramitando con éxito el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez abriles previos a la presentación
Una oportunidad superadas las dos primeras fases llega la Segunda Oportunidad, en la que solicitamos la exoneración de pasivo que haya quedado insatisfecho tras la arqueo del patrimonio.
Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la calidad podrán emprender a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.
La Clase de Segunda Oportunidad es una herramienta admitido que permite a particulares y autónomos eliminar sus deudas y empezar de cero. Desde su entrada en vigor en 2015, ha ayudado a muchas personas a liberarse de la carga financiera que supone estar endeudado.
Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor, pudiendo reestructurar y reducir las deudas y en el mejor de los casos, no tener que pagarlas, a excepción de las deudas con la Seguridad Social y a Hacienda, las cuales no podrán exceder los 10.000 euros en cada caso.
Los tiempos son relativos y dependen de cada caso particular. En principio, el solo hecho de personarse la solicitud paraliza las ejecuciones y embargos, los intereses no devengan y el deudor gana tiempo y tranquilidad.
). Siguiendo el principio de responsabilidad patrimonial del Código Civil, se trata de que un deudor de buena Certidumbre que cae en una bajo situación de insolvencia por factores que le son ajenos, pueda comenzar de cero y tener una oportunidad de rehacer su situación.
Otra aggiornamento importante de la índole de Segunda Oportunidad en España es la posibilidad de solicitar la suspensión temporal de las ejecuciones hipotecarias o de otro tipo de créditos mientras se está en el proceso de negociación de un acuerdo extrajudicial de pagos o en el proceso de la afirmación de concurso de acreedores.
Esta medida se ha diseñado para evitar que los deudores pierdan sus viviendas o bienes en el proceso de negociación de sus deudas.
Gracias a nuestra formación académica especializada y a nuestra larga y constatada experiencia, ofrecemos fiabilidad y resultados a nuestros clientes.
Cuando aunque se haya liquidado todo el patrimonio del autónomo en Abogados Segunda Oportunidad Barcelona el concurso de acreedores (siempre exceptuando los activos que se consideren esenciales para desarrollar su actividad profesional), y se haya abonado la anciano cantidad de deudas posibles a los deudores, entonces será el momento de solicitar la exoneración de deudas y obtener los beneficios de la Ralea de segunda oportunidad.
Permite a las personas físicas y autónomos cancelar sus deudas pendientes, de modo que puedan comenzar de nuevo su actividad económica sin la carga de las deudas acumuladas.
No ser condenado en los 10 abriles previos por delitos económicos ni acaecer hecho uso del beneficio de la Ley de Segunda Oportunidad en ese periodo.